jueves, 25 abril 2024

Encuentro navideño de mayores de Arrecife en el Monumento al Campesino

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la edil portavoz del PP en el Consistorio capitalino, María Jesús Tovar, organiza este viernes 13 de diciembre el Encuentro Navideño de Mayores de Arrecife con la presencia de casi 500 abuelos y abuelas residentes en la capital de Lanzarote.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar, tienen previsto estar presentes, junto a otros representes del grupo de Gobierno y Corporación, en este encuentro navideño que tendrá lugar a partir de las 14 horas en la Casa Museo Monumento al Campesino, en Mozaga, Lanzarote.

 

 

Inauguración e inicio de la Juve Fest

 

El Ayuntamiento de Arrecife se ha marcado que la juventud de la isla tenga una gran propuesta gratuita para el disfrute de su ocio. Durante este fin de semana, entre los días 13, 14 y 15 de diciembre, el entorno de la Casa de la Juventud de Arrecife se ambientará en el célebre película ‘La Guerra de las Galaxias’ con propuestas, hasta ahora diferentes, para la juventud de Arrecife.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, junto a la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Elisabeth Merino Betancort, el concejal de Nuevas Tecnologías, Eduardo Placeres Reyes, y el director de la Juve Fest, el psicólogo Daniel Moisés Pérez, darán la bienvenida a la Juve Fest, que se desarrollará a partir de las 18 horas de este viernes, día 13 de diciembre, en la zona de las carpas instaladas en los exteriores de la Casa de la Juventud de Arrecife y la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Entre las novedades, destacan la presencia de Camilo García y Fernando Cabrera, destacados actores de doblaje en esta saga de Guerra de las Galaxias, que ofrecerán unas conferencias en la Juve Fest, y estarán presentes en este acto de apertura a las 18 horas.

La presencia de los actores David Martel y Sandeo Mohan (con papeles en estas películas)  traerá el buen ambiente de Star Wars a la capital de Lanzarote.  Dentro de la Juve Rap destaca la Batalla de Gallos ‘Primera Ronda’ y el concierto de Nase y Guuzht. El show de Keunam y Hermoti, junto al concierto del grupo Efecto Pasillo, pondrá la nota musical y de espectáculo, entre otros, a la Juve Fest en Arrecife.

Varios desfiles de Star Wars  y las bandas sonoras de cine y televisión, con la actuación de TeguiseBand y la Batucada  Los Cumbancheros, será otra de las propuestas en la programación de la Juve Fest, que se desarrollará este fin de semana entre los días 13 y 15 de diciembre en Arrecife.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses