martes, 23 abril 2024

Teguise recibe la Navidad con una amplia programación de eventos

 

El Ayuntamiento ha lanzado los programas navideños de los pueblos de Teguise y La Graciosa 

 

Ya está todo preparado en Teguise para que la Navidad transcurra al compás de un sinfín de actividades y espectáculos. El Ayuntamiento ha lanzado en la mañana de este jueves los programas navideños de Teguise y La Graciosa, cuyos eventos dan comienzo esta semana y se prolongarán hasta la Noche de Reyes

“Estamos entusiasmados por haber configurado una programación que ha sido diseñada desde la ilusión propia de estas fechas y con la voluntad de aportar nuestro granito de arena a que la Navidad sea aún más especial para todos los vecinos y vecinas del municipio”, ha señalado el alcalde Oswaldo Betancort.

Los programas de Teguise y La Graciosa están compuestos por una variedad de eventos dirigidos a todos los públicos que va desde actuaciones musicales, talleres y conferencias hasta concursos, exhibiciones deportivas, encuentros de mayores o festivales solidarios.

Betancort invita a las familias “a que disfruten de estos días tan especiales animándose a participar en las actividades dispuestas en el programa, pues con su entretenimiento premiarán la dedicación de todas las personas que hacen posible esta festividad”.

Asimismo, el primer edil ha querido “agradecer la disposición de todo el tejido empresarial del municipio por incentivar el consumo en los comercios locales con iniciativas como la Ruta del Enyesque o los sorteos de premios destinados a quienes compren en las zonas comerciales de Teguise”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses