lunes, 21 septiembre 2020

Alumnado de Microsistemas recibe los diplomas por su colaboración en el Festival ‘Saborea Lanzarote’

 

Lanzarote 12 de diciembre de 2019

 

El consejero de Promoción Económica y Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP), ha entregado en el día de hoy los diplomas al alumnado de Microsistemas por su destacada colaboración en el desarolllo del Festival Enogastronómico `Saborea Lanzarote’ que se celebró a finales del pasado mes de noviembre en la Villa Teguise.

De este modo, se reconoce así la labor desarrollada, de forma voluntaria, por los 12 alumnos y alumnas de Hostelería que recientemente han concluido sus estudios en Microsistemas Lanzarote. En el acto también estuvieron presentes la directora del centro de enseñanza, Beatriz Salazar y el profesor de Servicio de Restauración, José Maria Trujillo.

El consejero agradeció el trabajo voluntario desarrollado por estos alumnos “que han podido vivir una extraordinaria experiencia laboral, junto a reconocidos chefs, en uno de los mejores festivales gastronómicos de toda Europa, como es Saborea Lanzarote”.

Ángel Vázquez resaltó además “la apuesta que viene realizando el Cabildo de Lanzarote en los últimos años por contribuir a mejorar la cualificación de los futuros profesionales de la isla”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses