sábado, 18 enero 2020

Que actividad se realizará en el parque infantil club de Leones

 La Asociación de Vecinos de Titerroy expone:

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con ese Ayuntamiento y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.

Con fecha de hoy lunes día 9 de diciembre de 2019, varios vecinos se han dirigido a este colectivo vecinal donde solicitan información de lo que se tiene previsto realizar en el Parque Infantil Club los Leones, donde han visto que se está montado una carpa. Que, tras nuestro desconocimiento hemos remitido a los vecinos al Excmo. Ayuntamiento de Arrecife.

En múltiples ocasiones hemos informado a usted, que tenga informado a este colectivo vecinal, con el fin de mantener a los vecinos informados. Ya que con anteriores grupos de Gobiernos esto no pasada.

 POR TODO ELLOS SOLICITAMOS:

Que, usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución de las órdenes oportunas para que se informe a este colectivo vecinal lo que se tiene previsto realizar en el parque infantil Club De Leones.

 Que, este colectivo vecinal solicita mayor comunicación entre esa institución y este colectivo vecinal, ya que el objetivo de esa administración y este colectivo vecinal debemos remar todos en un mismo sentido por el bien de los ciudadanos. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses