jueves, 28 marzo 2024

Marcos Martín y Armando Rivero vencedores de la III Copa Adam DISAmax

 

Con una foto de los componentes de la Copa Adam DISAmax se dio la bienvenida a todos los equipos.

 

 Vibrante cierre de temporada para la III edición de la Copa Adam DISAmax en el 41º Rally Orvecame Isla de Lanzarote, donde tras 11 tramos cronometrados se conoció a lo ganadores de la copa monomarca de Orvecame, siendo el título para Marcos Martin y Armando Rivero con cuatro victorias consecutivas de seis participaciones.

Pero hay no acaban los logros de los competitivos Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax, que además han hecho que Marcos y Armando sean los ganadores de la Clase 3 y grupo N3 en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

Brillantísima segunda posición para Fran Suárez y Alejandro Rodríguez que secundaron en prácticamente todas las carreras al ganador y para ellos también fue el subcampeonato de la Copa Adam DISAmax, en donde el tercer escalón del podio fue para un equipo que supo mantenerse en los puestos de honor, como son Gilberto Rodríguez y Jesús Rodríguez.

Tras no haber hecho ninguna prueba este año, José Luis Fernández y Adela Barrios volvían a la Copa Adam DISAmax consiguiendo la cuarta plaza de la general en esta prueba, dando paso a Heriberto Ramos y Elizabeth de La Iglesia, que han sido los que más progresado durante este año y premio a ello ha sido la cuarta posición en el campeonato.

Por otro lado, Leonardo Rancel y Elizabeth Baute se clasificaban sextos en este rally, pero con este resultado no podían pasar de la séptima posición en la Copa Adam DISAmax.  La séptima plaza en la prueba era para José Luis Sosa y Jonay Bordón, que han logrado con este resultado la quinta plaza de esta copa monomarca, en un año de menos a más.

Cerraba la clasificación de Lanzarote, Javier y Guacimara Robledano, pero como premio a su constancia y trabajo, para ellos es la sexta plaza de la Copa Adam DISAmax.

La Copa Adam DISAmax se despide del CCRA con unos resultados espectaculares, con unos coches que han resultado ser muy fiables y con unas prestaciones más que aceptables. Ahora se abre un periodo de reflexión en donde esperamos lograra metas mayores.

La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses