jueves, 28 marzo 2024

La UD Lanzarote sin margen de error ante el Panadería Pulido San Mateo

 

Los rojillos necesitan la victotria y refrendar con un resultado positivo el empate de la pasada semana ante el CD Mensajero

 

La plantilla de la UD Lanzarote se ejercitaba en la mañana de este sábado, desarrollando el último entrenamiento de la semana y preparando el choque del domingo ante el Panadería Pulido San Mateo. Los rojillos son sabedores que no se puerden dejar más puntos en la Ciudad Deportiva Lanzarote si quieren estar en la zona alta de la clasificación y necesitan comenzar a sumar de tres en tres ante sus aficionados.

Después del empate de la pasada semana ante el CD Mensajero el entrenador del equipo, Jero Santana, asegura que llegan “con la moral muy alta” y considera que “puntuar en el Silvestre Carrillo nunca es fácil”. “Salimos de ese difícil campo muy reforzados y con la cabeza arriba” comenta el responsable técnico y añade que “esperemos refrendar esa mejoría en casa, brindándole por fin un triunfo a nuestra parroquia que se la merece”.

La UD Lanzarote tendrá la baja del defensa central Omar, jugador que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. “Omar estaba siendo fijo y estaba rindiendo a buen nivel”, considera Jero Santana y agrega que “confío en los que van a salir y estoy seguro que lo harán muy bien”. Y sobre la ausencia del defensa, comenta que “no es una posición en la que tengamos muchos efectivos”.

El Panadería Pulido San Mateo será el rival de la UD Lanzarote en la décimo tercera jornada del grupo canario de la Tercera División. Los grancanarios, con un partido menos, ocupan en estos momentos la octava plaza de la clasificación con 17 puntos, con un balance de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Llega después de sufrir dos derrotas consecutivas ante la UD Las Palmas “C” (2-0) y UD Gran Tarajal (2-3).

Sobre el rival, Jero Santana comenta que “fuera de casa es un equipo muy peligroso, han ganado ante rivales como el Mensajero e Ibarra y empatado en el Juan Guedes contra la UD Tamaraceite”. El técnico advierte que “será un rival complicado que alterna fuerza física, disciplina, táctica, velocidad y remate” y entre las claves del choque estará “no dejarles hacer su juego e ir a por el partido desde la primera acción”.

El encuentro entre la UD Lanzarote y el Panadería Pulido San Mateo se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Héctor Bouzas Laconti, asistido en las bandas por Acorán Delgado Álvarez y Carlos Carrión Marrero, es el trío arbitral designado para el partido correspondiente a la 13º jornada del grupo XII de la Tercera División.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses