sábado, 20 abril 2024

El Ayuntamiento de Tías anima a sus vecinos a colaborar con la campaña de donación de sangre

 

Durante la tarde de hoy y la mañana del miércoles se podrá donar sangre en la avenida central Alcalde Florencio Suárez, junto al supermercado 

La concejala de Sanidad, Laura Callero, recuerda que donar sangre es "vital y muy necesario" para el sistema sanitario en cualquier época del año

 

 

El Ayuntamiento de Tías anima a la ciudadanía a solidarizarse con la campaña de donación de sangre que está llevando a cabo el Instituto de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) del Gobierno de Canarias. Durante la tarde hoy, martes, y la mañana del miércoles, se podrá donar sangre en la avenida central Alcalde Florencio Suárez, junto al supermercado.

Los horarios de la campaña “Recarga Vida, dona sangre” en el municipio de Tías son el día 12 de noviembre de 15:30 a 21 horas y el día 13 de noviembre de 08:30 a 14:00 horas. La unidad móvil estará situada en la avenida central.

La concejala de Sanidad, Laura Callero, recuerda que  donar sangre es “vital y muy necesario” en cualquier época del año. El Ayuntamiento de Tías anima a todos los vecinos y vecinas del municipio a acercarse a donar sangre y participar de forma activa en esta campaña.

Por su parte, la Red Transfusional Canaria dispone de un punto fijo en la Isla, abierto durante todo el año que se encuentra en el Hospital Doctor José Molina Orosa operativo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses