viernes, 19 abril 2024

El Grupo Naviera Armas Transmediterránea respaldará dos años más a Haría Extreme Lanzarote

 La naviera ha ido de la mano de la prueba lanzaroteña desde sus inicios

·         Ofrecerá un 50% de descuento para el desplazamiento de corredores entre islas

 

 

Grupo Naviera Armas Transmediterránea se une a la fiesta en Haría consolidando nuevamente su compromiso con el deporte y en especial con Haría Extreme Lanzarote. La empresa de transportes ha prolongado su compromiso con la prueba dos años más. Desde los inicios de la carrera Naviera Armas siempre estuvo presente y ahora no quiere ser menos. “Desde el grupo Naviera Armas Trasmediterránea nos sentimos orgullosos de estar un año más comprometidos con el deporte de nuestras islas. Un paso en firme en nuestra apuesta por el deporte en la Isla de Lanzarote hace que durante los próximos dos años demos nombre a la distancia Maratón, facilitando el traslado de todos los deportistas. Queremos felicitar a esta gran organización por demostrar que albergar un campeonato del mundo es posible y que será un éxito del que nos sentimos orgullosos de patrocinar”, señaló Gemma Ibañez Ruiz, delegada del Grupo Naviera Armas Transmediterránea.

Haría Extreme ha sido nombrada recientemente como sede del campeonato mundial de la WMRA para 2020, colocándola en el foco internacional. Con estas dos noticias Haría Extreme está sin duda de enhorabuena y se afianza como referente para el trail en nuestro país. “Los patrocinadores son uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el éxito de la Haría Extreme Lanzarote desde la primera edición en el año 2010. Naviera Armas apostó por esta prueba deportiva que nueve años después, se ha convertido en un referente nacional e internacional en el mundo del trail, como pudimos comprobar días pasados al confirmarse su participación en Campeonato Mundial WMRA 2020. Para la edición de la Haría Extreme 2019 volvemos a contar con el apoyo incondicional de Naviera Armas que no ha dudado en ningún momento en seguir apoyándonos para seguir cosechando éxitos”, declaró Alfredo Villalba, alcalde de Haría.

Además, Naviera Armas Transmediterránea ofrecerá un descuento del 50% para todos los corredores que se desplacen a la carrera desde otras islas. Esta sinergia ha logrado llevar a ambas entidades a conseguir logros juntas y la colaboración es total. La Haría Extreme se celebrará el próximo 16 de noviembre y contará con 5 modalidades: Kids Extreme, Starter, Medium, Maratón y Cicar Ultra.

Como novedad este año la salida de la Cicar Ultra tendrá lugar desde Femés. Una pequeña localidad lanzaroteña situada al sur de la isla, famosa por ser escenario de la novela Mararía, de Rafael Arozarena. Esta distancia ultra será la última cita dentro del calendario de la Spain Ultra Cup. De igual manera será prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de ultra distancia. Por su parte, la Maratón puntuará en la categoría M de la citada Spain Ultra Cup.

A día de hoy el evento deportivo más importante de la isla de los volcanes cuenta con 1200 inscritos en todas sus modalidades. La prueba conejera será la última parada del circuito de la Spain Ultra Cup lo que añadirá más emoción a la competición. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses