viernes, 29 marzo 2024

Halloween llega al Centro Cívico de Arrecife cargado de sorpresas

 

El Centro Cívico albergará una de las múltiples actividades desarrolladas por las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Arrecife para la conocida “Noche de Finaos”

 

Arrecife, 29 de octubre de 2019

La noche más terrorífica regresa a la capital lanzaroteña. El próximo 31 de octubre, el Centro Cívico de Arrecife desarrollará una serie de actividades y juegos de terror ambientados en Halloween. Desde las 17.00 hasta las 21.00, los lanzaroteños tendrán la posibilidad de  disfrutar de talleres, historias,  disfraces y muchas más sorpresas. Además, el público adulto tendrá la posibilidad de deleitarse con las historias de Fabio González, todo un profesional de la narración.

“Sabemos que hay muchas personas, especialmente los niños, que disfrutan mucho de este día. Este grupo de gobierno ha querido poner a disposición de los lanzaroteños uno  un evento que combina numerosas actividades para el disfrute no solo de los más pequeños, sino de toda la ciudadanía, aunque no será el único”, destacó el primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Festejos y Policía Local del Ayuntamiento de Arrecife, Alfredo Mendoza.

Una jornada diferente.- El Centro Cívico de Arrecife comenzará la actividad a partir de las 17.00 y se prolongará durante cuatro horas. Los lanzaroteños podrán divertirse en la biblioteca de terror, varios talleres ambientados, juegos, maquillaje o disfraces. Además, cada asistente podrá acudir con un disfraz propio para participar en dicho evento. Cada zona estará delimitada con funciones y mecánicas diferentes.

Por otro lado, el público más adulto se deleitará con las historias y todo tipo de narraciones de Fabio González, así como del resto de actividades. Todo está listo para que el Centro Cívico albergue una de las jornadas más esperadas del año. La temática es el terror, pero la motivación y el objetivo de este evento será el disfrute de todos los lanzaroteños, que compartirán una experiencia única y diferente.

Son varias las Concejalías del Ayuntamiento de Arrecife también vienen preparando una serie de eventos, como por ejemplo, el que se celebrará en la Recova Municipal con la denominada “Noche de Finaos”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses