jueves, 28 marzo 2024

El programa ‘Vacaciones en Paz’ siembra la ilusión en los más pequeños

 

  • El pasado sábado, los niños y niñas de los campamentos de Tinduf fueron invitados por el Rancho Texas a conocer su establecimiento, allí se acercó el consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marcos Bergaz

 

Lanzarote, 12 de agosto de 2019

 

Los niños y niñas procedentes de los campamentos de Tinduf, que pasan las vacaciones de verano en nuestra isla junto a sus familias lanzaroteñas de acogida, fueron invitados por los responsables del Rancho Texas de Puerto del Carmen a pasar la jornada del sábado realizando el recorrido por el recinto, además de disfrutar de las atracciones con los distintos animales.

Una invitación que agradecieron y disfrutaron junto a otros menores de Lanzarote. Hasta allí se acercó a saludarles el consejero de Bienestar Social, Marcos Bergaz, el cual afirmó que el programa ‘Vacaciones en Paz’ simboliza “la enorme generosidad tanto por parte de estos niños y niñas como de lafamilia de acogida que pasan los veranos con ellos. Hemos pasado un rato muy agradable,están felices conociendo la isla, desde aquí aprovecho para animar a las familias a formar parte de este programa que supone todo un aprendizaje para ambas partes”.

Hay que recordar que los menores de entre 10 y 12 años de edad, que estarán en nuestra isla hasta el próximo 3 de septiembre. El proyecto de acogida temporal ‘Vacaciones en Paz’, que lleva más de 40 años trabajando en España y en Canarias, y a la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses