jueves, 28 marzo 2024

Cita de jóvenes en Playa Grande para celebrar el Día Internacional de la Juventud

 

El domingo, 11 de agosto, desde las 10 horas, se llevarán a cabo en Puerto del Carmen distintas actividades, piragüismo, parque acuático y zumba 

El concejal de Juventud, Christopher Notario, anima a los jóvenes a celebrar este día “con mucha diversión y responsabilidad colectiva”

 

 

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Juventud que gestiona Christopher Notario, ha organizado para el domingo, 11 de agosto, a partir de las 10 horas en Playa Grande de Puerto del Carmen, distintas actividades de ocio y deporte para celebrar el Día Internacional de la Juventud. 

El concejal de Juventud, Christopher Notario, anima a los jóvenes del municipio de Tías y de Lanzarote, así como a los numerosos visitantes del núcleo turístico, a participar en esta celebración “con mucha diversión y responsabilidad colectiva”.

Christopher Notario explica que “queremos dotar a los jóvenes de un espacio al aire libre de encuentro y celebración que contribuya en el desarrollo juvenil integral que tanto beneficia a la sociedad”.

“Los jóvenes están siendo protagonistas del presente con su implicación en la vida pública y en la transformación de modelos. Piden un mundo más inclusivo, equitativo y que dé relevancia a los jóvenes”, añade.

El domingo se desarrollarán en la Playa Grande distintas actividades de ocio y deportivas, tales como piragüismo, zumba y parque acuático.

Desde el Ayuntamiento de Tías se aboga por la responsabilidad colectiva en el cuidado del entorno y de las playas. Se recomienda no tirar ningún tipo de residuo, incluido las colillas, llevar botellas o envases reutilizables con el agua a consumir y envoltorios de tela para sus bocadillos o aperitivos.

Según información de Naciones Unidas, “en 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, una celebración anual que busca promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y generar un espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses