jueves, 28 marzo 2024

Arranca la andadura de O2 Capital Radio

Con el objetivo renovado de fijar la 94.1 FM como el medio de referencia en la isla de Lanzarote.

 

Hoy lunes 11 de enero de 2016 ha comenzado la andadura de O2 Capital Radio, la fusión para la isla de Lanzarote de la emisora nacional Capìtal Radio y la local O2Radio.

Después de cuatro años de andadura, O2 Capital Radio se mueve a la sintonía 94.1 fm para conseguir mejor sonido, poder llegar a todos los rincones de la isla y en definitiva conseguir una mejor calidad para satisfacer a todos nuestros oyentes.

A las seis en punto de esta mañana arrancaba el programa despertador de Lanzarote, EL PEJEVERDE con los compañeros Sergio Calleja y Pedro Martín que les seguirá acompañando de lunes a viernes hasta las 8:30 horas.

El resto de programación habitual de la casa (LA CRISTALERA, LANZAROTE EN PORTADA, LAS TARDES DEL SÁBADO, SI LA HE VISTO NO ME ACUERDO, BAILA CANARIAS) se irán incorporando a la parrilla radiofónica paulatinamente cuando se vayan estableciendo los ajustes necesarios.

Desde O2 CAPITAL RADIO queremos agradecerles la espera en confiamos en seguir pharma hub24 para poder darles el producto de calidad que merecen los vecinos de la isla.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses