jueves, 28 marzo 2024

David Rodríguez encabezará la lista de Ciudadanos al Cabildo de Lanzarote

 

  • El candidato de Cs afirma que “la isla necesita un cambio de rumbo político tras años a la deriva, fruto de la mala gestión de Coalición Canaria”

 

Lanzarote, viernes 5 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) ha ratificado este viernes a David Rodríguez como candidato al Cabildo de Lanzarote.
Al respecto, Rodríguez ha manifestado que “asume el reto con ilusión y con un gran equipo”, y ha aprovechado para “agradecer el magnífico trabajo que ha realizado en la corporación, en la oposición, el actual consejero de Cs, Benjamín Perdomo”.

En este sentido, ha señalado que “Ciudadanos seguirá trabajando como lo ha estado haciendo hasta ahora en la isla”, porque “es evidente que la isla necesita un cambio de rumbo tras la deriva de los años de gobierno de Coalición Canaria, apoyado por PP, PSOE y PIL”.

“Otra forma de hacer política es posible y Ciudadanos está preparado para ser el cambio que los lanzaroteños están esperando y necesitan”, ha añadido el candidato de Cs.

David Rodríguez, nacido y residente en el barrio de Titerroy de Arrecife, tiene 41 años, y es padre de tres hijos de 17, 10 y 8 años.

Cuenta con una amplia experiencia profesional y política tanto en el sector privado como en el público.

Actualmente es gerente de una gran empresa de distribución en Lanzarote y ha ocupado puestos de similar responsabilidad en el sector de la impresión y la reprografía.

Dentro de su experiencia política, destaca su paso por el Ayuntamiento de Arrecife donde ocupó durante varios años una concejalía, estando al frente de las áreas de Parques y Jardines, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana.

David Rodríguez es un miembro destacado de la comunidad deportiva de Lanzarote, siendo árbitro de categoría nacional de fútbol sala y habiendo colaborado en distintas etapas como monitor de deporte base.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses