sábado, 20 abril 2024

Las candidatas del PSOE-NC a Cortes Generales se reúnen con AETUR

Las candidatas de la alianza PSOE-Nueva Canarias, Ariagona González y Cristina Duque, se reunieron en la mañana de hoy con la directiva de la patronal turística AETUR.

Las socialistas se interesaron por las demandas del sector extrahotelero, que consideran "fundamental por su aportación al progreso económico de la isla y porque sustenta un gran número de puestos de trabajo".

Desde AETUR se solicitaron políticas en Educación y Formación profesional, que abunden en la mejora de la calidad de los servicios al visitante, "un factor fundamental para aumentar la calidad del turista".

El transporte inteligente, la inspección y regularización del todo incluido, la aprobación del plan director del Aeropuerto o la autonomía del puerto de Arrecife fueron otras de las demandas del empresariado a las candidatas socialistas.

La aspirante a representar los intereses de Lanzarote en el Senado, Ariagona González, recordó a la directiva de AETUR su compromiso de apertura de una oficina de la Senadora en Lanzarote, donde atenderá personalmente a particulares y entidades cuando no asista a las sesiones y reuniones de trabajo de la Cámara alta.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses