sábado, 20 abril 2024

Oswaldo Betancort: "Canarias necesita más que nunca tener un grupo unido en Madrid "

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

El alcalde presidente del Ayuntamiento de Teguise, Oswaldo Betancort, nos concedió una entrevista en la cual nos habló, entre otras cosas, de la relación política entre Canarias y España con motivo de las próximas elecciones. "Yo creo que Canarias necesita más que nunca tener un grupo constituido en Madrid para que vean la necesidad que ese pacto o futuro gobierno pase por los canarios", admitió "Hace quince años, Canarias tenía cinco diputados netamente canarios y de los quince diputados que tenemos en este momento, creo que catorce no se conocen o nunca han intervenido a favor de Canarias, sólo tenemos a una, que es Ana Oramas y esto no lo puede discutir absolutamente nadie". Aprovechó para mencionar cosas como que el hecho de que Canarias necesita un equipo "fuerte" en España.

 

Pasaría luego a hablarnos de otros temas como las muchas peticiones que reclama o las acusaciones de Podemos y de Nueva Canarias al presidente del Gobierno de Canarias, los cuatro alcaldes de CC y a doscientos trabajadores de sospechosos de corrupción e intentar hacer politiqueo con la restitución de Gerardo Díaz al frente de Canal Gestiónaprovechando la carta que firmó el calcalde con estos. También pudo contestar diferentes preguntas por parte de los radioyentes en Twitter.

 
Para terminar la entrevista, Betancort nos habló sobre el Saborea Lanzarote que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses