miércoles, 24 abril 2024

Entrevista a Antonio Morales en El Pejeverde de O2Radio

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Caza y Obras, Antonio Morales, concedió una entrevista para El Pejeverde, donde nos habló de las novedades sobre esta edición de Saborea Lanzarote, admitiendo que "Creo que este festival se va a celebrar en Teguise en definitiva creo que es uno de los más importantes que se celebra en Lanzarote, ha sido muy importante para el sector primario de Lanzarote". Dio también su punto de vista sobre sus motivos para creer esto.

 
Luego nos habló de retomar la idea de los consejeros de intentar impulsar un mercado de abasto para Lanzarote, afirmando de forma positiva esta idea "mi intención es poder tener un mercado de abasto a nivel insular y luego potenciar el productor del sector primario en la isla", aseguró. También aprovechó para hablarnos sobre el cierre de la temporada de caza en Lanzarote.
 
Terminó la entrevista con Morales hablandonos sobre si se han retomado las conversaciones con el partido socialista para poder alcanzar un acuerdo definitivo en el Cabildo.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses