martes, 16 abril 2024

El Cabildo de Lanzarote publica los listados de las Ayudas Educativas Extraordinarias del Curso 2015-2016

El Cabildo de Lanzarote ha publicado, en el Tablón de Anuncios de la Corpiración y en su página web www.cabildodelanzarote.com (enlace http://goo.gl/0R9u6k ) los listados de las Ayudas Educativas Extraordinarias correspondientes el curso académico 2015-2016. En los listados figuran las solicitudes favorables, las excluidas pendientes de subsanación y las excluidas.

Tal y como recogen las Bases de esta convocatoria de Ayudas, los interesados dispondrán ahora de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la inserción de este anuncio en el Tablón, para subsanar los defectos apreciados en la solicitud o documentación con apercibimiento de que, de no hacerlo así, se entenderá desistido de su petición, emitiéndose resolución declarando tal circunstancia.

Habiéndose publicado hoy los listados el plazo finalizará el próximo 24 de noviembre.

Las Ayudas Educativas Extraordinarias del Cabildo de Lanzarote están convocadas por el Área de Educación de la entidad, que coordina la consejera Carmen Rosa Márquez, y cuentan con una dotación presupuestaria de 100.000 euros. Las Ayudas están destinadas a alumnos que cursen fuera de la isla, en el período académico 2015-2016, estudios oficiales de Grado o de Segundo Ciclo, de Formación Profesional y Estudios Superiores Artísticos oficiales

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses