viernes, 29 marzo 2024

Miguel Ángel Jiménez: "Vivir en un casco histórico es un gustazo pero conlleva muchos problemas para el ciudadano"

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

Miguel Ángel Jiménez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teguise, nos concedió una entrevista para El Pejeverde, donde nos contó sobre la ayuda de Teguise a los afectados por la lluvia, "Nos pusimos en marcha en ese sentido y fuimos pueblo por pueblo en ese dia tan fructuoso y le pedimos a la gente que estuviera atento a los medios de comunicación para cuando llegara esa ayuda", comentó "El ayuntamiento se encarga de transmitir el papeleo al cuidadano y lo que se pretende es que sea la mayor cantidad de dinero posible". Pasaría luego a hablar de los daños a la agricultura por las lluvias, los viales públicos y habló de las cantidades de dinero a pagar por el ayuntamiento por los daños a la vía pública y otras estructuras.

 
Pasaríamos luego a hablar del Plan Especial del Casco Histórico de Teguise, donde admitió que "la última novedad es que ya tenemos preacuerdo con el redactor del plano y nos lo va a entregar en breve y la esperanza nuestra es que tengamos la suerte de llevarlo a la aprobación inicial antes de fin de año", aseguró. Pese a esto afirmó que Teguise también se veía afectado por temas de catálogos ante el hecho de que vivir en un casco histórico es "un gustazo, pero conlleva muchos problemas para el ciudadano que vive ahí" por el papeleo a realizar entre otros detalles. Después nos hablaría de Hacienda y otros temas de corte social
 
Terminó la entrevista con el teniente de alcalde hablándonos de las plazas de la policía local y contestando a las preguntas que nos mandaron los vecinos de la isla via Twitter.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses