lunes, 21 septiembre 2020

El consejo de Administración de la SPEL actualiza sus miembros para la presente legislatura

La Junta General de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) se reunió el pasado viernes con el objetivo de actualizar a los miembros integrantes del Consejo de Administración para la presente legislatura.

En este órgano rector tienen cabida, como miembros de pleno derecho, representantes de las formaciones políticas con presencia en el Pleno del Cabildo de Lanzarote y de los siete ayuntamientos de la isla tras la celebración de los últimos comicios celebrados el pasado mes de mayo, de las patronales turísticas de la isla, de empresarios, y de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

De tal forma que el consejo de administración de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote para la legislatura 2015-2019 estará formado por Pedro San Ginés, Echedey Eugenio y Héctor Fernández, como representantes del grupo de Gobierno. Además, habrá 17consejeros, cinco, de las distintas formaciones presentes en el Pleno del Cabildo de Lanzarote; siete por los ayuntamientos de la isla; el consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, y un representante de cada una de las patronales ASOLAN, AETUR, Felapyme y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote.

Asimismo, en el transcurso de la Junta, se procedió al cese de los miembros que, bien porquepertenecen a formaciones que han perdido representación política o bien porque han asumido otras áreas de gobierno, han dejado de ser consejeros de la SPEL.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses