martes, 23 abril 2024

San Borondón logra que la Biblioteca Municipal de Playa Blanca sea adaptada los nuevos tiempos.

El concejal por el partido San Borondón del municipio de Yaiza, D. Juan Monzón logra en el pleno ordinario del consistorio sureño, celebrado este pasado Viernes 6 de Noviembre, que se aprobara una moción presentada por su comité de Yaiza.

La moción presentada por el comité de Yaiza del San Borondón Asambleario, para que la Biblioteca Municipal de Playa Blanca, fuera sustancialmente adaptada a las nuevas tecnologías, dotada de ordenadores, conexión wifi, de nuevos ejemplares de lectura, tener un tablón de anuncios sólo para eventos culturales, formativos y deportivos, (que no sirva para publicitarse los locales de ocio nocturno de la zona) y sobre todo, de adaptar los horarios de apertura con mayor disponibilidad para los usuarios. Esta propuesta fue aprobada por unanimidad, con el voto favorable de todos los partidos de la corporación municipal.

Esta moción surge de las reivindicaciones de los usuarios de la misma, también de profesores y escritores que en sus dependencias llevan a cabo talleres culturales y teniendo en cuenta que es la única Biblioteca como tal, del Municipio. Nuestro concejal haciéndose eco de esas demandas, y una vez aprobada en pleno, se congratula de lograr que nuestros vecinos puedan tener una biblioteca más acorde con los tiempos, y que no solo sirva para ir en busca de una lectura en concreto, sino que se pueda tener de primera mano la información necesaria, siendo un centro donde los estudiantes puedan realizar sus trabajos, en caso de no contar en su domicilio con conexión a internet.

 

 

San Borondón, apuesta por que Yaiza mejore sus servicios en Cultura y Deportes, para hacer del municipio un referente para nuestra juventud.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses