sábado, 20 abril 2024

Entrevista a Nicanor Rodríguez en El Pejeverde de O2Radio

Para escucharla haz clic en el siguiente enlace

Nicanor Rodríguez, concejal del PSOE en Tinajo, nos comentó en una audiencia con O2radio su opinión con respecto a los insultos lanzados a su persona por parte de Jesús Machín, manteniendo su neutralidad y desagrado hacia este y su actitud, admitiendo que el alcalde "intenta engañar al pueblo aprovechando las comisiones catastrales". Ante esto, admitió que ante la declaración de Machín de bajar el IBI son falsas, entre otras cosas.

La entrevista siguió con el concejal declarando, disgustado, esta actitud y asegurando la subida del IBI. Declaró también la "poca sensibilidad" de Machín dando ejemplos como su reacción a la moción de la plataforma contra desahucios, admitiendo que no se la estudió "porque no había gente de Tinajo implicada y se podía dejar para el siguiente pleno", según sus palabras, que oyó del mismo alcalde de Tinajo.
 
Terminó la entrevista con Rodríguez declarando acerca del lago de La Santa, sobre su situación y si Tinajo está o va a hacer algo al respecto de su pobre estado.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses