jueves, 25 abril 2024

Entrevista a Saray Rodríguez en El Pejeverde de O2Radio

Para escucharla haz clic en el siguiente enlace

Saray Rodríguez, secretaria general del Partido Popular en Lanzarote, habló con nosotros sobre la oposición y su posición contraria a la actuación en la la rotonda de Mácher, dejando claro que la rotonda en cuestión no se va a realizar debido a dificultades con el terreno y cuestiones técnicas, aunque si se va a retomar la rotonda original que contemplaba el proyecto en la carretera LZ-2. Rodríguez pasó a hablar sobre la calificación territorial del Rancho Texas, retomando las obras del delfinario por parte del Cabildo. Terminó este tema hablando del trámite del Plan General.

 
Luego la Secretaria pasaría a hablarnos del Cabildo, recalcando las peleas de temas personales entre portavoces de Podemos y Coalición Canaria, las cuales considera "de muy mal gusto". "Los Consejeros no deberían entrar en esas cuestiones directamente", admitió.
 
Terminó el diálogo con el tema de las elecciones, a lo cual reconoció que desconoce los candidatos de su partido y que tiene la esperanza de que a Lanzarote le toque el número tres en la lista provincial por la lista de Las Palmas.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses