viernes, 26 abril 2024

Entrevista a Rafael Juan González en El Pejeverde de O2Radio

 

Para escucharla haz clic en el siguiente enlace

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, nos habló durante una entrevista de cómo fue la feria turística, admitiendo unos resultados muy positivos para con el turismo aéreo, admitiendo que las perspectivas son muy positivas. Comentó que cada municipio destaca sus cosas por las cuales son especiales y cómo todos se llevan mucha imagen y publicidad para conseguir así muchos tour-operadores.

 
También mencionó cómo empezaron las obras del Reducto para el balneario, asegurando que ya estaban preparando baños, teniendo ciertas dificultades ante la ubicación del sistema de alcantarillado. Por otro lado, también asegura haberse puesto en contacto con una empresa de limpieza para adecentar el terreno.
 
Para terminar, González declaró con respecto al estado de la Casa de la Cultura aprovechando las declaraciones de O2radio con respecto al reparto de Arrecife de cinco millones de euros destinados a la ejecución de veintitrés proyectos de desarrollo sostenible. La Casa está todavía en espera de ser amueblada ya que este es un contrato que supera las cuantías. "Estamos pendientes de que los lleguen los presupuestos del amueAblamiento y luego cogeremos el presupuesto que mejor se adapte al ayuntamiento", admitió el teniente de alcalde.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses