jueves, 25 abril 2024

Entrevista a Tomás López en El Pejeverde de O2Radio

Para escucharla haz clic en el siguiente enlace

Tomás López, portavoz de Somos Lanzarote en el Cabildo de Lanzarote, explicó lo que pensaba sobre los muchos titulares "de crisis" sobre AC. López admitió su "enorme respeto y cariño" al partido político, aunque admitió que puede que "a algunas personas no les guste el proyecto de Somos Lanzarote", recalcando lo que pasó con AC en el 2007 y comentando la asamblea de Arrecife esta misma tarde para hablar sobre cualquier problema entre ambos partidos.

 
El portavoz dio su opinión acerca de que políticos como Domingo García, ex-concejal de Alternativa Ciudadana 25 de mayo, Andrés Barreto, miembro del mismo partido, o Manuel Plasencia, representante de la CGT, aireasen la situación aprovechando lo que ocurriese en dicha asamblea para poner en duda el proyecto de Somos Lanzarote. López negó haberse referido a ninguno de ellos y dejó claras sus ideas sobre lo que él considera una política correcta.
 
Finalmente, López terminó la entrevista dando su opinión sobre lo que le pareció el desencuentro entre Carlos Meca y Echedey Eugenio en el pleno del Cabildo.
 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses