viernes, 26 abril 2024

Entrevista a Davíd Rocío en El Pejeverde de O2Radio

Para escucharla haz clic en el siguiente enlace

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, habló en una entrevista sobre las preocupaciones de los habitantes sobre la dificultad para localizar últimamente a la alcaldesa en funciones, Dolores Corujo, admitiendo que pese a sus escaso tiempo ellos mantienen una comunicación constante a diario gracias a su equipo político.

Asimismo, comentó acerca de la inestabilidad del ayuntamiento que no hay tal y que todos están trabajando duramente, con proyectos nuevos y que a veces hasta hay sobrecarga de trabajo, que no hay quietud, ni paralización de trabajo ni nada por el estilo para poder seguir planificando todo el trabajo que tenían pensado realizar. También hizo comentarios sobre el compromiso de su partido y la situación de San Bartolomé.
 
Por ultimo, durante una racha de preguntas hechas en Twitter por parte de los vecinos de la isla contestó con la mayor precisión posible a las dudas de estos lo mejor que pudo, siempre dando sus razones y opiniones desde el punto de vista de su puesto.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses