sábado, 27 abril 2024

Entrevista a Óscar Pérez en El Pejeverde de O2Radio

Para escucharla haz clic en el siguiente enlace

El consejero de cultura, Oscar Pérez, adelantó el programa de actividades, entre ellas las del Teatro Insular de Lanzarote. Anunció también las diferentes obras que se realizarán durante este mes, entre las que se encuentran Cambate, un seminario del Quijote, danza contemporánea por Daniel Abreu llamda Animal, la función de Los Impostores por La Republica, un espectáculo de flamento llamado Libertino, una muestra de cine europeo el día 24, una restauracion del Gabinete del Doctor Caligari, siendo las proyecciones primero en los Jameos del Agua y luego en el Cine Atlántida.

Pérez se pronunció  también acerca de los trabajos de la Consejería de Cultura para sacar los espectáculos de Arrecife, admitiendo que para el primer trimestre de 2016 tienen pensado diversificar las acutaciones que se realizan en la calle, "estamos mirando en Costa Teguise, también hacia Playa Honda y estamos pensando en el norte y el sur de la isla", admitió.
 
La entrevista terminó con una mención de parte de O2radio a los políticos que iban en bicicleta y los proyectos innovadores que presentó en su campaña electoral.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses