viernes, 26 abril 2024

Turismo Arrecife potenciará la oferta histórico-cultural del municipio en la World Travel Market’15

Arrecife estará presente a partir del próximo lunes en la World Travel Market’15 (Londres), una de las Ferias Turísticas más importantes de cuantas se organizan, junto a la ITB de Berlín y Fitur (Madrid), para dar a conocer la oferta turística del municipio capitalino.

 

Una oferta que, según ha subrayado el concejal de Turismo del Ayuntamiento arrecifeño, Rafael Juan González, “va más allá del sol y la playa, ya que potencia los valores patrimoniales, medioambientales, histórico-culturales, deportivos, culturales, gastronómicos y comerciales, que tiene a su disposición el turista que llega a nuestra ciudad”.

 

De este modo, el edil capitalino forma parte de la delegación lanzaroteña que acude a la feria y que está  encabezada por el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández.

 

“Arrecife es la capital de Lanzarote y tiene que estar participando también en esa agenda de trabajo diseñada para afianzar el posicionamiento del destino Lanzarote. Lo que es bueno para la isla es bueno para el municipio y viceversa”, ha señalado el edil.

 

Entre el material que se expondrá este año a touroperadores y distintas empresas turísticas, Turismo Arrecife entregará una tarjeta-pendrive con diversos vídeos promocionales de la ciudad, destacando sus rincones más emblemáticos y los eventos más importantes, desde los más tradicionales como las fiestas patronales de San Ginés, Carnavales o el Corpus Christi, hasta los más novedosos como el exitoso Festival Arrecife en Vivo o la celebración de pruebas deportivas de alto nivel como es el caso de la Ocean Lava.

 

Asimismo, el stand de Lanzarote en la WTM 2015 contará con cartelería y portafotos con imágenes de la ciudad. “Las personas que acudan a la feria podrán ver la belleza del Charco de San Ginés, la playa del Reducto o nuestro simbólico Puente de Las Bolas. Creemos que ya ha llegado el momento de que Arrecife se incluya dentro del grupo de los municipios turísticos de nuestra isla”, ha explicado Rafael Juan González.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses