sábado, 20 abril 2024

El Varadero de Puerto del Carmen, escenario de la XXII Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas

Este fin de semana se celebra la vigésimo segunda edición de la Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas en la plaza de El Varadero de Puerto del Carmen. Se trata de un evento que ha sido organizado por el Club de Motos Deportivo Cultural de Lanzarote Nómadas en colaboración con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías.

Así, mañana viernes a las 21:00 horas tendrá lugar la apertura de inscripciones de los motoristas que participarán en esta concentración y que se prevé que ascienda a más de 300, no sólo de Lanzarote, sino procedentes también de otras islas, como Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, los cuales participarán en varias rutas por nuestra isla durante el fin de semana.


Desde que se creara en el año 99, el Club de Motos “Nómadas” ha participado en numerosas concentraciones en toda Canarias. Además, en los últimos años han sido los organizadores y anfitriones de la Concentración en Lanzarote, llevándose a cabo ediciones pasadas en el municipio de Tías. Asimismo, participa y colabora de forma desinteresada en diferentes actividades programadas decarácter cultural, festivo, de ocio o deportivo en toda la isla. En este caso destaca su colaboración en el Festival de Danza celebrado endiciembre de 2013 en el Pabellón Municipal de Tías.

Conciertos de Emisora Clandestina y Jimmy´s Joplin

La buena música también estará presente en este evento, ya que el grupo lanzaroteño Emisora Clandestina ofrecerá un concierto mañana viernes a las 22:00 horas en El Varadero. Estos músicos de Caleta de Famara basan su estilo en la música reggae, ska, rumba, funky y la fusión de los mismos.

 

Mientras que el sábado, 31 de octubre, le tocará el turno a la banda Jimmy´s Joplin que interpretará sus temas a partir de las 22:30 horas. Inspirada en el reflejo de lo mejor de dos artistas, Jimmy Hendrix y Janice Joplin, verdaderos mitos de una época, esta banda se ha consolidado en nuestro panorama musical.

 

Para los organizadores, esta concentración insular de motos, que siempre cuenta con una gran repercusión mediática, es un auténtico reclamo turístico por la gran expectación que genera, al tiempo que fomenta el sector hotelero y el de la restauración de la zona.

 

Programa XXII Concentración de Motos del Club Nómadas de Lanzarote

Viernes, 30 de Octubre
21.00 h.- Apertura Inscripciones y Bienvenida
21.00 - 02.00 h.- Concentración de Motocicletas en el recinto del Varadero.
22.00 h.- Actuación del Grupo Emisora Clandestina

Sábado, 31 de Octubre
09.00 h.-  Concentración de Motocicletas en el recinto del Varadero.
10.00 h.- Salida de la ruta por la isla.
18.00 h.- Fin de Ruta.
22:00 h.- Actuación del Grupo Jimmy´s Joplin.

Domingo, 1 de Noviembre
10.00 h.-  Concentración de Motocicletas en el recinto del Varadero.
11.00 h.- Salida de la ruta por la isla.
17.00 h.- Fin de Ruta y fin de evento.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses