jueves, 25 abril 2024

El Cabildo publica el listado de admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones a instalaciones solares térmicas

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Energía que dirige el consejeroManuel Cabrera, ha publicado el listado de solicitudes admitidas y desestimadas para la adjudicación de subvenciones a instalaciones solares térmicas para uso de agua caliente sanitaria para el presente ejercicio 2015.



Cabe recordar que la presente convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de La Provincia, nº99, de 5 de agosto, siguiendo los criterios establecidos en las Bases Reguladoras de dichas subvenciones (Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, nº 146, de 14 de noviembre de 2014) y demás normativa aplicable.



Los solicitantes relacionados con el listado de 'solicitantes con requerimiento de subsanación de defectos' tendrán un plazo de diez días hábiles para que subsanen los mismos y/o entreguen los documentos preceptivos correspondientes. Asimismo, los relacionados con el 'listado de excluidos al procedimiento de la concesión de subvención', tendrán igualmente hasta el próximo 7 de noviembre para presentar las alegaciones que consideren oportunas.



Los listados se encuentran publicados en el tablón de edictos del Cabildo de Lanzarote y en la web de la Institución www.cabildodelanzarote.com (enlacehttp://goo.gl/6yjbY4).

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses