jueves, 28 marzo 2024

Tías invierte 80.000 euros en la reforma de la cubierta de la cancha deportiva del colegio de Puerto del Carmen

El CEIP Concepción Rodríguez Artiles de Puerto del Carmen ya dispone de la cubierta que protege la cancha deportiva de este centro escolar, después de haber sido retirada para su reforma.

La anterior estructura metálica se encontraba en mal estado, así como los anclajes de las chapas que componían la cubierta, por lo que desde el Ayuntamiento de Tías se procedió a sacar a licitación los trabajos de arreglo y pintado de esta estructura con una superficie de más de 4.500 metros cuadrados.

Los trabajos supusieron una inversión, por parte del consistorio, de cerca de 80.000 euros y responden a una demanda no sólo por parte de la dirección del centro escolar, sino también por el AMPA.

El primer edil de Tías, Pancho Hernández, que ha visitado el colegio, se ha mostrado muy satisfecho de cómo ha quedado esta cubierta que beneficiará a los escolares, pero además ha destacado otras obras realizadas en los pasados meses de verano, tanto en los baños, como en la mejora de los accesos a dicho centro escolar, ubicado en la calle Reina Sofía, la cuál también ha sufrido una importante transformación en los últimos meses.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses