sábado, 20 abril 2024

La concejalía de Bienestar Social y Familia de Tías pone en marcha la Escuela de Familia

Se trata de un proyecto impulsado, en esta ocasión, por la propia concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Tías, tras la buena acogida que ha tenido esta escuela dirigida a los padres en años anteriores y que contaba con la colaboración del Gobierno de Canarias.

 

Tal y como explica la concejal de Tías Aroa Pérez, “reiniciamos esta Escuela de Familia con el objetivo de crear un espacio de participación para los padres, madres o tutores como integrantes de la comunidad educativa y responsables de la educación de los hijos”. “Así”, continúa la edil, “este programa servirá para reconocer las dificultades que se presentan en las familias actuales y poder buscar juntos una estrategia para enfrentar estos nuevos desafíos”.

 

Gracias a la formación presencial para padres y madres se ofrecerán, a través de los profesionales, las herramientas necesarias para educar a los hijos. Esta primera charla taller tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria de Puerto del Carmen mañana martes a las 17:00 horas y no requiere de inscripción previa.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses