miércoles, 24 abril 2024

La embarcación Lemuso Tres, patroneada por Carlos Lemes, ganadora del XIX Torneo de Pesca de Altura La Tiñosa

La embarcación Lemuso Tres, patroneada por Carlos Lemes, se proclamó vencedora del XIX Torneo de Pesca de Altura La Tiñosa que se celebró este pasado fin de semana en aguas del litoral de Lanzarote y Fuerteventura, exceptuando las zonas de reservas marinas. Por su parte, la embarcación Sarayuki, patroneada por Wilson Rodríguez, obtuvo el segundo puesto en este torneo organizado por el Club de Pesca “La Tiñosa”, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías y en el que participaron 32 embarcaciones no sólo de Lanzarote sino también de Fuerteventura.
 
Durante las jornadas de pesca, que se celebraron el viernes y el sábado, se fotografiaron y soltaron 4 marlines, uno azul y tres blancos, así como la captura de un dorado. Las embarcaciones que fotografiaron y soltaron los marlines fueron, el Lemuso Tres, con un marlin azul; Sarayuki, un marlin balnco; Chiripa IV y Crismayer, también con otros marlines blancos y El Compromiso, que capturó minutos antes de terminar el torneo un dorado que no llegó al peso mínimo establecido en las bases. Así, los premios de petos, túnidos y dorados quedaron desiertos, así como el premio especial de un vehículo por cortesía de la empresa Orvecame, ya que tampoco se fotografiaron tres marlines azules por ninguna embarcación.
 
Finalmente, el torneo concluyó con la Cena-Entrega de Trofeos que se celebró en la Carpa instalada en la Plaza del Varadero, el pasado sábado y que contó con las intervenciones del presidente del Club de Pesca La Tiñosa, Rafael Lemes Bermúdez y el alcalde de Tías, Pancho Hernández.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses