viernes, 26 abril 2024

El Ayuntamiento de Arrecife inicia las obras de asfaltado de 11 calles de Argana

El Ayuntamiento de Arrecife iniciará el próximo lunes 19 de octubre los trabajos de asfaltado de 11 calles del barrio de Argana, según ha informado el concejal de Urbanismo y Plan General del Consistorio capitalino, Samuel Martín.

Estos trabajos, están incluidos dentro de la segunda fase del plan de mejora del viario público para 2015, cuya inversión total asciende a más de 800.000 euros.

Las calles en las que está previsto intervenir son: Torriani, Sabin Berthelot, Leopoldo Díaz Suárez, Santiago Alemán (tramos 1), Claudio Toledo Cabrera, Aires de Lima, Saltona, Acceso CEO Argana (Tramo 2 calle Santiago Alemán), Isa, Campoamor y León Felipe.

Las sociedades UTE ALQUIFER y FIPAGRA S.L. serán las encargadas de realizar las citadas obras.

Tal y como ha indicado el edil, está previsto que la duración de las mismas sea aproximadamente de diez días y, además del asfaltado, en el plan de trabajo hay que incluir la ejecución de las arquetas y la colocación de los bordillos.

“Sabemos que toda obra es molesta pero necesaria, por lo que ante todo quiero pedir disculpas por las dificultades que estos trabajos puedan ocasionar. Con estas acciones estamos dando prioridad a las demandas más inmediatas de los ciudadanos, para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de los mismos servicios. Ése es nuestro compromiso y en esa línea vamos a seguir trabajando”, subraya Samuel Martín.

Por su parte, el alcalde de Arrecife, José Montelongo, ha recordado una vez más que en el presente ejercicio, además de las obras de asfaltado “vamos a destinar más de tres millones de euros a mejorar y adecuar el entorno urbano, interviniendo no sólo en las vías, sino en el alumbrado, la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas y, por supuesto, la conducción de aguas pluviales y de saneamiento”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses