Nuevas Generaciones de Lanzarote apela a la responsabilidad democrática para enriquecer el proyecto del PP
Nuevas Generaciones de Lanzarote solicita que se respeten los procesos de elección interna dentro del partido y muestra su rechazo a cualquier intento de boicot que pudiera producirse en contra de cualquier candidato.
Los jóvenes del Partido Popular lanzaroteños apelan a la responsabilidad democrática para enriquecer el proyecto del Partido Popular en Canarias y defienden la libertad individual que asiste a todos los afiliados que quieran concurrir a la presidencia autonómica, así como a la democracia que debe imperar en todo proceso de elección que se lleve a efecto dentro de la formación política.
En este sentido, NNGG de Lanzarote rechaza cualquier presión o boicot que pudiera ejercerse hacia uno y otro candidato.
El presidente insular de NNGG, Juan Rivera, pide prudencia y muestra el respeto más absoluto a todos y cada uno de los candidatos que aspiren a presidir el partido en las islas y recalca que cualquier pronunciamiento que en este sentido se realice desde NNGG de Lanzarote irá precedido como siembre ha sido de un debate previo y una toma de decisiones desde la libertad y la democracia interna.
El Partido Popular es un partido donde imperan los valores democráticos y que es profundamente respetuoso con todos aquellos que aspiran a dirigir el proyecto en el futuro, de ahí que defendamos con firmeza la aportación y el debate de ideas como un sano ejercicio de enriquecimiento para todos”. Rivera se reafirma en la defensa de estos valores que, asegura, “inspiran y marcan el día a día de nuestra formación política”.
Los jóvenes hacemos grande este partido y es momento de estar unidos y defender entre todos ideas democráticas y de participación sin injerencias de ningún tipo.
NNGG Lanzarote insiste en que ahora “es el momento de centrar nuestras miradas, nuestro esfuerzo y nuestro apoyo en Mariano Rajoy, en el próximo Congreso Nacional y en las propuestas que se presentan dentro de cada una de las ponencias que se elevarán al mismo. “En esta línea estamos los jóvenes del Partido Popular de Lanzarote y en esta línea de libertad y respeto nos mantendremos durante todo el proceso congresual que también deberá desarrollarse en Canarias.