viernes, 27 mayo 2022

Vueling conectará Lanzarote y Sevilla en temporada de invierno

La compañía aérea Vueling, que hace apenas dos semanas recibió el premio Isla de Lanzarote 2015, mantendrá operativa la conexión que une los aeropuertos de Guacimeta y San Pablo, en Sevilla, durante la próxima temporada de invierno.

En concreto, Vueling operará entre Lanzarote y la capital hispalense a partir del próximo 26 de octubre con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, “gracias a la buena acogida que tuvo la ruta durante la temporada de verano recién finalizada”.

Esta ruta se une a las que Vueling mantiene ya operativas entre el aeropuerto de Lanzarote y los de Bilbao, Barcelona, Sevilla, Málaga y Asturias, en territorio nacional, y París-Orly, en Francia. A estas conexiones se unirán las de Roma, operativa también a partir de este mes de octubre, y Santiago de Compostela, que estará en funcionamiento durante las fiestas de Navidad.

Desde Turismo Lanzarote se valora “muy positivamente” el programa creciente de Vueling en la isla, que se sustenta “en las sólidas líneas de colaboración y en la excelentes relaciones personalesexistentes entre ambas entidades”.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, por su parte, agradece “la creciente confianza que Vueling tiene depositada en el destino Lanzarote, y su decidida apuesta por incrementar la conectividad de la isla”.

Efectivamente, con la incorporación de esta ruta a su programa en Lanzarote, Vueling aumenta la conectividad de la isla con el territorio nacional continental y se convierte en uno de los partners nacionales más importantes de Turismo Lanzarote en este mercado, circunstancia determinante, entre otras, para el jurado que le concedió el premio Isla de Lanzarote 2015.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses