lunes, 22 julio 2024

Ciudadanos denuncia que la alcaldesa de Arrecife dé “más prioridad a liberar concejales que a atender a las políticas sociales”

C´s ha denunciado este martes que la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el equipo de gobierno priorizan “una vez más asuntos como la liberación de un concejal, antes que atender a las política sociales y a las necesidades de los ciudadanos”. Al respecto, la portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arrecife, Delia Hernández, ha explicado que “no se entiende y no hay razones para justificar la liberación al 50 por ciento de un segundo concejal del PP”, más aún cuando “la portavoz municipal popular está liberada a un 80 por ciento”.

En este sentido, la concejal de C´s ha recordado que “con el anterior regidor se acordó y se aprobó que solo el portavoz de cada partido se liberaría total o parciamente” y que “no se entiende este despilfarro de dinero en asuntos que en nada resuelven los problemas de los vecinos de Arrecife”, tildando de “despropósito la liberación de otro concejal del Partido Popular, formación que se encuentra además en la oposición”.

“¿Qué interés hay al respecto?”, ha preguntado Hernández. Y ha añadido que ya “está bien de alardear de regeneración política y presumir de defender el recorte en el gasto público”, y luego por “la puerta de atrás pedir que se libere a un nuevo concejal a cargo de las arcas municipales, es decir, pagado con el dinero de todos los arrecifeños”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses