lunes, 22 julio 2024

El comité local del PIL de Teguise denuncia el "abandono" de Costa Teguise

Según el PIL de Teguise la muestra de este abandono se da diariamente y de forma continuada en muchas zonas y en muchas de las actuaciones llevadas a cabo por el pésimo e inoperante grupo de gobierno.

Evidencias claras son el paseo marítimo junto a Playa Bastián donde las antiguas farolas han sido sustituidas por focos que para nada tienen que ver con la idiosincracia y calidad que se ha tratado de mantener a lo largo del tiempo en las luminarias y que sin lugar a dudas daban un toque diferenciador a Costa Teguise en referencia a otras zonas turísticas.

A día de hoy, tras varios meses, las farolas siguen tiradas en los jardines y los cables eléctricos a la vista y el contacto de cualquier persona con la peligrosidad que ello supone sobre todo para los niños.

También es patente el abandono al que están sometidos elementos tan importantes como el portón de entrada cuando se accede desde Guatiza, los juguetes del viento instalados en diferentes calles o los molinos situados en el paseo marítimo como los de Jablillo, todos ellos recuperados bajo el mandato del PIL mediante un plan de excelencia turística y hoy en día despreciados por CC.

A todo esto podemos sumar la lamentable imagen que presenta Costa Teguise en todas sus superficies ajardinadas al igual que la situación de todos los “esqueletos” de aquellas obras que por unos u otros motivos permanecen paralizadas pese a las constantes “mentiras y engaños” emitidos por el Sr. Alcalde afirmando que a todo se le daría solución.

Desde el Comité Local del PIL en Teguise exigimos al Sr Betancor y a su nefasto grupo degobierno que de una vez y de forma decidida haga una apuesta firme por mejorar Costa Teguise para lo que le proponemos la realización de un plan de actuación específico para solventar todos los problemas enumerados.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses