lunes, 22 julio 2024

Arrecife convoca a todos a El Reducto para la Final de la Eurocopa 2024

Foto. elpejeverde.com

PJ

Arrecife, 9 de julio de 2024 - La emoción y el fervor futbolístico inundaron la ciudad de Arrecife anoche, cuando miles de ciudadanos y visitantes se congregaron en El Reducto para ver la vibrante victoria de la Selección Española de Fútbol sobre Francia en las semifinales de la Eurocopa 2024. El ambiente festivo y la participación masiva fueron la tónica de una noche que ya se considera histórica para la ciudad.

 Desde tempranas horas de la tarde, El Reducto, equipado con una pantalla gigante y un renovado paseo peatonal, se convirtió en el epicentro de la emoción. Familias enteras, grupos de amigos y turistas no quisieron perderse la oportunidad de vivir en comunidad un partido que mantuvo a todos al borde de sus asientos.

 La Concejalía de Turismo, Comercio y Deportes, se encargó de que todo estuviera a punto para la ocasión. “Este martes se vivió un ambiente maravilloso en El Reducto, lo que es una muestra más de la dinamización que buscamos para nuestra ciudad”. Las palabras del alcalde Yonathan de León, a través de sus redes sociales, fueron el impulso final para que la ciudadanía se animara a asistir masivamente.

 El joven prodigio de 16 años, Lamine Yamal, se convirtió en el héroe de la noche al marcar el gol decisivo que selló la victoria de España 2 a 1 contra Francia. Su brillante desempeño le valió ser elegido MVP del encuentro. "Intento no pensar, sólo disfrutar. He intentado meterla donde la he metido y ya está", comentó un humilde Yamal, demostrando una madurez y talento que prometen seguir dando alegrías a la afición española.

Preparativos para la Final

Ante el éxito de la convocatoria, el alcalde Yonathan de León ha anunciado que el próximo domingo, día de la final, El Reducto volverá a ser el escenario donde los ciudadanos podrán reunirse desde las 6 de la tarde para apoyar a la Selección Española. Todo está preparado para que la final se viva con la misma intensidad y entusiasmo que las semifinales.

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses