lunes, 22 julio 2024

El Ayuntamiento de Arrecife instala pantalla gigante en El Reducto para ver a la Selección este martes

PJ

Tras lograr superar a Alemania, el país anfitrión, en el cruce de cuartos disputado el pasado viernes, este martes 9 de julio España jugará la semifinal, e intente el pase para la final de la Eurocopa 2024 contra Francia.

 

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, había manifestado en sus perfiles en redes que, si se lograba llegar a la final, el Ayuntamiento realizaría un despliegue en la playa de El Reducto para que la afición futbolera pudiera seguir en pantalla gigante este emocionante encuentro.

 

Y así lo ha garantizado el primer edil. Junto a la gran carpa que ya está instalada desde este pasado fin de semana dentro de los preparativos de la celebración de la segunda edición del Arrecife Summer Fest, que se desarrollará los próximos 12 y 13 de julio, se instalará una gran pantalla para que los asistentes puedan seguir en directo este encuentro.

 

Un partido de altura que los ciudadanos conejeros, y los visitantes, podrán disfrutar desde la pantalla gigante que el Ayuntamiento instala en El Reducto, que ha estrenado un renovado paseo peatonal entre las calles Valls de la Torre y Guenia, en un tramo de la Avenida Fred Olsen.

Tal y como ha informado el alcalde de la ciudad, Yonathan de León, en un mensaje publicado sus redes sociales, todo está ya preparado para apoyar a la Selección Española de Fútbol, este martes 9 de julio.

"Animo a todos a apoyar a la Selección Española desde la pantalla gigante que instalamos en El Reducto para seguir el partido de semifinales de la Eurocopa 2024”, ha compartido el alcalde en sus perfiles de Facebook e Instagram.

 La organización de este despliegue está supervisada por la Concejalía de Turismo, Comercio y Deportes, dirigida por Eli Merino. La concejala ha detallado que este martes se vivirá en El Reducto un buen ambiente, y eso es dinamización en la ciudad, en la línea de otras actividades que estamos promoviendo.

 

La ambientación se iniciará a las 18 horas. La emisión del partido arrancará a las 20 horas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses