lunes, 22 julio 2024

Policía Nacional desarticula organización criminal en Órzola con 13 detenidos y cuantiosas incautaciones

PJ

La Policía Nacional de Arrecife ha arrestado a dos hombres y una mujer, uno de ellos con un extenso historial delictivo, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Con estas detenciones, el número total de arrestados en la operación antidroga de Órzola asciende a 13.

La investigación de la Policía Nacional comenzó al identificar una organización criminal que introducía grandes cantidades de droga en las costas de Lanzarote. En la primera fase de la operación, seis personas fueron detenidas y se realizaron registros en ocho domicilios ubicados en los municipios de Arrecife, Órzola, Tinajo y Teguise. Durante estos registros, se incautaron 1 kilogramo de cocaína, 315 kilogramos de hachís, 63.000 euros en efectivo, nueve vehículos, dos embarcaciones y dos motos de agua.

En las fases dos y tres de la investigación, otras tres personas fueron arrestadas. Los registros en dos domicilios adicionales resultaron en la incautación de 169 gramos de cocaína, 56 kilogramos de hachís y más de 10.000 euros en efectivo.

Tras ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, se decretó el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses