lunes, 22 julio 2024

Nueva Canarias apoya la incorporación de PMH en pro de la estabilidad en Haría

PJ

La Plataforma del Municipio de Haría (PMH), liderada por Pepe Torres y Evelia García, se ha unido al pacto de gobierno municipal, el cual también incluye al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC). Este acuerdo fue formalizado este viernes con el objetivo de asegurar una gestión eficaz hasta el final del mandato.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, firmó los decretos de nombramiento de los nuevos concejales este viernes por la mañana. Los nuevos integrantes del grupo de gobierno son Evelia García, José Torres Stinga y Fernando Fontes, quienes aportarán su experiencia y compromiso al equipo municipal.

La decisión de incluir a PMH en el pacto llega en un momento crítico, luego de que el alcalde socialista se viera obligado a cesar a parte de su grupo de gobierno, quedándose en minoría. Este reordenamiento pretende solventar la inestabilidad y asegurar una gobernanza sólida y continua.

Nueva Canarias-Bloque Canarista ha emitido un comunicado reafirmando su compromiso con la estabilidad y el bienestar de Haría. La formación, representada por el concejal Marcos Lemes, subraya que su participación en el gobierno municipal ha estado siempre guiada por el interés general y la estabilidad del Ayuntamiento.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses