miércoles, 12 junio 2024

Maciot Cabrera eleva a la Junta de Gobierno tres licencias urbanísticas que permitirán la construcción de 12 viviendas y dos naves industriales

PJ

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arrecife, Maciot Cabrera, ha anunciado hoy que elevará a la Junta de Gobierno la concesión de tres licencias urbanísticas que permitirán la construcción de 12 nuevas viviendas y dos naves en el municipio. Esta iniciativa, que se debatirá en la próxima sesión de la Junta, busca dar un impulso significativo a la oferta habitacional y a la infraestructura industrial de Arrecife.
 
Las solicitudes de licencia incluyen la construcción de un edificio de siete plantas, con ocho viviendas y un garaje con ocho plazas de aparcamiento. Además, se contempla la edificación de un edificio de dos plantas con cuatro viviendas, y finalmente, se propondrá la prórroga de la licencia concedida anteriormente para la construcción de dos naves.
 
Maciot Cabrera subraya la relevancia de estas iniciativas, teniendo en cuenta la crisis habitacional que atraviesa el municipio. “Es fundamental que sigamos trabajando en aumentar la oferta de viviendas en Arrecife. La aprobación de estas licencias no solo contribuirá a aliviar la presión sobre el mercado inmobiliario, sino que también fomentará el desarrollo económico y social de la capital”, afirma Cabrera.
 
Asimismo, destacó la importancia de las naves industriales en el tejido económico local, señalando que “la ampliación de las instalaciones industriales es clave para el crecimiento y la diversificación económica de Arrecife”.
 
El edil recalca así su compromiso y del resto el grupo de gobierno de atender las necesidades habitacionales y de infraestructura del municipio, apostando por un desarrollo urbano que responda a las demandas actuales y futuras de su población.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses