miércoles, 12 junio 2024

Yonathan de León dejó caducar una multa a Urbaser de 60 mil euros, mientras Arrecife sigue sucia

PJ

El Ayuntamiento de Arrecife dejo caducar una sanción de 60.000,00 euros por: “(…) incumplimiento muy grave del contrato de gestión del Servicio de Limpieza viaria y recogida de residuos en el término municipal de Arrecife”. El expediente que se abrió contra Urbaser por parte de los técnicos del Ayuntamiento se dejó morir en los cajones del despacho de la alcaldía, para que posteriormente caducara y así evitar que la empresa tenga que pagar la multa. “Es evidente que la recogida de basura de la ciudad es muy deficiente, y ahora sabemos el porqué: Yonathan de León ha convertido el ayuntamiento en una verbena permanente, donde sus empresas amigas o bien facturan millones o bien evitan las multas”, comenta Cristina Duque.

 

Y es que la ciudad de Arrecife está completamente abandonada a su suerte, con un servicio de recogida de basuras muy deficiente, y con un alcalde de la ciudad que se ha convertido en el aliado nº1 de la empresa Urbaser, que hace lo que quiere en la ciudad. “Yonathan de León debe de entender que quien le paga el sueldo son los vecinos de Arrecife y no Urbaser, y que está en la alcaldía para que la ciudad mejore no para que los directivos de las empresas sean sus amiguetes”, comenta Duque. 

 

Finalmente, el PSOE de Arrecife advierte al alcalde que seguirá fiscalizando los contratos públicos, así que le exige eficiencia, y menos amiguismos al PP. “El alcalde tiene que entender que su puesto es de máxima responsabilidad, y que la vida no se arregla con una verbena y una foto”, aclara Cristina Duque.  

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses