miércoles, 12 junio 2024

Arrecife estrena el Paseo del Enyesque con 10 establecimientos de restauración participantes

PJ

El Gobierno Municipal de Arrecife, liderado por el alcalde Yonathan de León, pone en marcha esta semana, dentro de la intensa programación por el Día de Canarias, una ruta gastronómica donde los establecimientos participantes ofertarán tapas o platos con temática canaria.
Entre los días 30 de mayo (festividad del Día de Canarias) y sábado 1 de junio, la Concejalía de Turismo y Comercio de Arrecife, dirigida por la concejala Eli Merino, ha creado el ‘Paseo entre enyesques Ciudad de Arrecife’. Este concurso permitirá a los establecimientos adheridos ser premiados por sus creaciones culinarias con productos de las Islas, y a los clientes consumidores ganar varias entradas especiales para los dos grandes conciertos que tendrá Arrecife como epicentro de la música y el ocio en los meses de junio y julio.
Las personas que acudan a estos establecimientos gastronómicos- el Ayuntamiento abrió una convocatoria para que pudieran participar los locales con oferta culinaria presentes en el municipio de Arrecife – y que consuman los platos o tapas que se presentan al concurso, pueden hacer una votación, y valorarlos a través de los dispositivos móviles con códigos QR.
Lilium, Strava Vermutería, Bar La Tentación, Café Gernika Flores, La Tasca Ibérica, La Tasca La Raspa, Mi Niña Café, Gambrinus, El Puerto y Bar La Salida, presentes en varias zonas de la capital de Lanzarote (desde el Charco de San Ginés hasta la zona de El Reducto, pasando por el entorno de la plaza de la iglesia de San Ginés), ofertarán tapas o platos específicos con temática canaria, y elaborados con algunos de los productos de las Islas Canarias.
De acuerdo a las bases establecidas- publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife- la Concejalía dirigida por Eli Merino, desea apoyar al comercio local y sector de la hostelería.  El Ayuntamiento ha establecido  estas acciones : Proporcionar el QR para el formulario de valoración del enyesque a cada establecimiento adherido, difusión y promoción de este concurso y de la lista de establecimientos participantes en sus redes sociales, página web oficial y difusión en medios, y potenciar la presencia de consumidores finales que acudirán a estos  establecimientos, durante los días de concurso, y fotografiar el enyesque ofertado a fin de dar a conocer su propuesta a la ciudadanía.
Eli Merino ha remarcado que con este concurso se premiará el mejor enyesque, que deberá estar elaborado por un producto típico canario. Los establecimientos deberán ofertarlos a sus clientes entre los días 30 de mayo, y 1 de junio de 2024, poniendo en valor la cultura gastronómica canaria.
La decisión del establecimiento ganador será valorada por un jurado popular. Los clientes que prueben los enyesques, y cumplimenten correctamente el formulario web mediante el escaneo del código QR presente en cada restaurante, serán los encargados de decidir cuál es el mejor. Los clientes deberán registrarse en el formulario web, subir foto del ticket emitido por el establecimiento y votar su valoración. Cada ticket cuenta por una participación. Se evalúa de la siguiente manera: - Presentación: de 0 a 5 puntos - Sabor: de 0 a 5 puntos.
El establecimiento, que sume mayor puntuación, será el ganador de esta primera edición del concurso “Paseo entre enyesque ciudad de Arrecife". Entre los clientes participantes se sortearán dos premios, que recaerán en dos personas distintas, mediante la plataforma digital Cool Tabs, que se detallan a continuación:  Dos entradas front stage para el concierto de Camilo, que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en Arrecife, el 14 de junio de 2024. Y otras dos entradas front stage para el “Lava Live Festival”, que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Lanzarote (Arrecife) el 27 de julio de 2024.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses