miércoles, 12 junio 2024

Finalizan las obras y reabre el tráfico de la calle Mástil en Playa Honda

PJ

El Área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, anuncia la finalización de las obras de la calle Mástil en Playa Honda, vía que ha reabierto ya al tráfico rodado.

“Hemos ejecutado la transformación del acerado, alumbrado y asfaltado de una de las arterias principales de la localidad, respondiendo así a una demanda histórica de los vecinos del municipio”, aseguró el vicepresidente y responsable de Obras Públicas, Jacobo Medina, quien visitó recientemente la vía completamente transformada. 

Concretamente, la actuación en la calle Mástil consistió  en el acondicionamiento y adaptación del vial a  una plataforma única, y también se incorporaron diferentes zonas verdes, así como la instalación de mobiliario urbano nuevo.

“Pese a que aún quedan algunos pequeños detalles por pulir, ya es notoria la mejora sustancial de esta carretera, que ha pasado de ser una vía con múltiples baches e imperfecciones a una plataforma única y accesible”, añadió Medina. 

La obra ha contado con un presupuesto de 940.496 euros, y ha sido financiada por el gobierno de canarias y el cabildo de lanzarote en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias. (FDCAN)

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses