miércoles, 12 junio 2024

La Biblioteca Insular amplía su horario de apertura y cierre durante el periodo de exámenes

PJ

La Biblioteca Insular dependiente del Cabildo de Lanzarote ampliará su horario de apertura y cierre durante el periodo de exámenes y la preparación de la EBAU. De esta manera, desde este miércoles 15 de mayo al 9 de junio, la biblioteca abrirá sus puertas de lunes a domingo, de siete de la mañana hasta las doce de la noche. 

Con esta acción se pretende facilitar el estudio del alumnado lanzaroteño durante los exámenes finales y la preparación de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). 

“Hemos escuchado las peticiones de nuestros jóvenes y siguiendo la línea marcada por el equipo de Gobierno de brindar apoyo a los estudiantes durante la época de exámenes, hemos decidido ampliar el horario de la biblioteca", explica la consejera de Educación, Ascensión Toledo.

Toledo añade que “con este nuevo horario estamos proporcionando apoyo a los jóvenes de la isla que eligen la Biblioteca Insular como lugar de estudio para preparar sus exámenes en esta importante etapa". 

Para más información, pueden contactar con la Biblioteca Insular, ubicada en la Avenida Medular número 42 en Arrecife, o bien a través del teléfono 928 81 01 00, extensiones 3100 y 3115, o del correo electrónico

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses