martes, 21 mayo 2024

Localizan en un hotel abandonado a David Alejandro Moreno Rodríguez, desaparecido en Lanzarote

PJ

Lanzarote, 14 de mayo de 2024 – David Alejandro Moreno Rodríguez, el hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes en Lanzarote, ha sido localizado este martes en la localidad turística de Playa Blanca, según anunció el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, en sus redes sociales. La última vez que se le había visto fue hace cinco días en la capital lanzaroteña.

David Alejandro, de 46 años y en situación de alta vulnerabilidad, fue hallado con vida en un hotel abandonado de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza. Tras ser encontrado, fue trasladado al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Arrecife para recibir una valoración médica completa.

La búsqueda contó con la fundamental colaboración ciudadana, activada por la Asociación de ayuda y difusión de casos de Personas Desaparecidas (SOS Desaparecidos), que solicitó ayuda pública para encontrar al hombre desaparecido. La cooperación de la comunidad fue clave para su localización y posterior rescate.

El anuncio del hallazgo ha traído alivio y esperanza a familiares y amigos de David Alejandro, quienes habían estado angustiados durante los días que estuvo desaparecido. La rápida acción de las autoridades locales y la solidaridad de los ciudadanos han sido vitales para que este desenlace fuera posible.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses