martes, 21 mayo 2024

CICAR lidera el sector de alquiler de coches en Europa según la OCU

PJ

CICAR, la empresa canaria de alquiler de coches, ha sido reconocida como la líder en satisfacción del cliente según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios de España (OCU). Este sondeo, que entrevistó a casi 7,000 personas de cuatro países europeos, destaca a CICAR como la empresa de coches de alquiler con la mayor satisfacción global.

Los resultados de la encuesta se han publicado en la revista de la OCU de mayo, bajo el título "Hay viajes y viajes", donde se presentan los servicios más valorados por los viajeros al planificar y contratar sus viajes. "CICAR parece no encontrar rival en el sector cuando de satisfacer a los usuarios se trata", afirma la OCU. Los encuestados, que han viajado durante los últimos dos años, evaluaron diversos servicios turísticos, otorgando a CICAR una satisfacción global de 83 puntos.

La empresa canaria lidera en las tres categorías evaluadas: comodidades como kilometraje o repostaje (81 puntos), coste de las coberturas adicionales (78 puntos) y relación calidad/precio (82 puntos). En el ranking, CICAR se destaca entre doce empresas del sector, siendo la única firma no multinacional. Esta particularidad resalta el valor del reconocimiento obtenido, ya que CICAR opera exclusivamente en las Islas Canarias, compitiendo con grandes empresas de alcance global.

CICAR repite el éxito obtenido en 2018, cuando también fue reconocida como la mejor empresa de alquiler de coches en una encuesta similar de la OCU. Este resultado reafirma la consistencia de su calidad de servicio y su capacidad para satisfacer a los usuarios, incluso en un mercado altamente competitivo.

La OCU, una organización sin ánimo de lucro fundada en 1975, tiene como misión defender los derechos de los consumidores en España, proporcionando información objetiva y veraz para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones de consumo. Con más de 300,000 socios, es la organización de consumidores más importante del país.

Por su parte, el Grupo Cabrera Medina, al que pertenece CICAR, es una empresa familiar fundada en 1967. Ofrece servicios en todas las Islas Canarias, estando presente en aeropuertos, puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del archipiélago. Emplea directamente a casi 2,500 personas y su logotipo fue diseñado por el célebre artista César Manrique. Entre sus numerosos premios destaca la Medalla de Oro de Canarias, obtenida en 2014.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses