martes, 21 mayo 2024

Teguise renueva la flota de vehículos de la Policía Local y Protección Civil

PJ

El Ayuntamiento de Teguise, a través del departamento de Parque Móvil, ha dotado al consistorio de cinco nuevos coches para la Policía Local y uno para Protección Civil con el objetivo de mejorar y modernizar los medios de transporte que se han quedado obsoletos.
 
La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, destaca que “con estas iniciativas queremos asegurar que el cuerpo de seguridad de nuestro municipio disponga de las mejores condiciones y medios para realizar su trabajo. Desde la Corporación queremos mostrar nuestro compromiso con su seguridad y bienestar”.
 
Por su parte, el concejal de Parque Móvil, Eugenio Robayna, apunta que “este es un gran paso para nuestro personal de seguridad, para su comodidad y bienestar laboral, y supone una mejora en los servicios prestados, ya que anteriormente contaban con vehículos anticuados”.
 
En este sentido, el concejal de Policía, Ginés González, recalca que “con la adquisición de estos nuevos vehículos de última tecnología se acomete un proceso de renovación para que el personal que se encarga de la seguridad y el orden de nuestro municipio se encuentre en las mejores condiciones”.
 
El vehículo que ya dispone el cuerpo de seguridad se trata de un todoterreno totalmente equipado con material especial y específico para ocupar el puesto para patrullar. Durante este año se realizará la entrega progresiva de los vehículos según la licitación correspondiente.
 
Los medios de transporte que llegarán al municipio son automóviles híbridos no enchufables, de categoría M para la Policía Local, y todoterrenos, de categoría N, destinados a la protección civil y equipados con un kit de extinción de incendios de intervención rápida.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses