martes, 21 mayo 2024

El festival ‘Up&Down’ llega este viernes a La Recova de Arrecife

PJ

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Abigail González, anima a “disfrutar” del ‘Up&Down-Jazz & World Music Festival’, “un recital de jazz y músicas del mundo con protagonismo canario y brasileño”, que llega este viernes 10 de mayo a La Recova Municipal con las actuaciones a partir de las 20.30 horas de TLPC Projeto Brasileiro y Bárbara Calypso.

 

Concebido en 2017 en Tenerife con el objetivo de contribuir a que los músicos y creadores canarios de jazz y de músicas del mundo pudieran disponer de unos espacios adecuados para dar visibilidad y difusión a sus producciones, ‘Up&Down-Jazz’ da el salto este año a la capital de Lanzarote con un concierto de acceso libre hasta completar aforo y que requiere inscripción previa a través de tickety.es.

 

TLPC Projeto Brasileiro es un proyecto de Tomás LP Cruz que nace en 2011 como forma de promoción de la cultura y música brasileña. En 2018 su promotor se rodea de artistas canarios de alto nivel musical convirtiendo Projeto Brasileiro en una de las grandes producciones musicales canarias de la última década.

 

Por su parte, Bárbara Cristina Bernardeschi, nacida en la ciudad brasileña de Sao Paulo y más conocida como Calypso, es una artista multifacética cuyas habilidades van desde la pintura y la ilustración hasta la danza y la música. Está reconocida como una de las voces más interesantes del panorama musical del Archipiélago canario, donde residió hasta mediados de 2023, concretamente en Tenerife.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses